Colca hoteles
Hotel Eco Inn Colca

Hotel Colca Inn

Hotel Colca Inn

Hotel Colca Inn Habitación

Habitación Eco Inn Colca

COLCA INN HOTEL

El Hotel Colca Inn cuenta con cómodas instalaciones, que harán de su estadía, puros momentos agradables y placenteros.

Cualquier momento es bueno para compartir una experiencia inolvidable, de cada viajero que este de paso por estos bellos paisajes andinos, donde se ofrece lo mejor de de su infraestructura y servicios, para su mayor comodidad.

Sus ambientes han sido decorados de acuerdo a la geografía, para que Ud., nunca deje de sentir el aire andino.

El Restaurant ofrece un lugar en donde podrá disfrutar de la GASTRONOMIA NOVO ANDINA, especialidad de la casa, con los postres hechos a base de las frutas de la zona por temporadas.

El Hotel ofrece los servicios de bar, cafetería, Sala de juegos, sala de star, playa de estacionamiento, lavandería, caja fuerte entre otros.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno confortable y cuentan con televisión. Los cuartos de baño cuentan comodidades como ducha.

Las habitaciones matrimoniales son de buen gusto y acogedor ambiente, alfombradas y están equipadas con camas de doble plaza, teléfono en la habitación, televisión con cable, mini bar, escritorios y sillas de madera, baño privado, agua caliente 24 horas al día, secadora de cabello e Internet Wi Fi.

El hotel cuenta con habitaciones interiores con sistema de aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones ubicadas en el 3er y 4to nivel tienen una hermosa vista panorámica del lugar.

El Hotel Colca Inn esta ubicado en la Capital Turística del Valle de Colca en pleno centro de la Ciudad de Chivay, a 2 cuadras de la Plaza de Armas.

La ubicación estratégica del Hotel Colca Inn, le servirá de punto de partida, para sus recorridos, la belleza de la geografía es indescriptible y el hotel le ofrece un sin fin de actividades, como también información turística, para visita sea un recuerdo inolvidable.

Desea reservar y/o solicitar más información de Colca Inn Hotel, contáctenos.