Colca tours
Paquetes turísticos al Cañón del Colca

Tours al Colca

El tour al valle es uno de los espectáculos más invaluables al visitar el Cañón del Colca, siendo el amanecer junto al precipicio donde se puede observar, el vuelo del cóndor.

Colca tours 2 días

En este tour podrás observar bellos paisajes y nevados que rodea todo el Valle del Colca además de una belleza cultural, observando el espectacular vuelo del cóndor. Conoce más sobre el tour.

Colca trek 2 días

El Cañón del Colca ofrece unos de los escenarios con paisajes naturales más hermosos, visitando pueblos y la oportunidad para realizar deportes de aventura, como caminatas al interior del cañón, donde existen verdes oasis adornados con palmeras tropicales y relajantes baños termales.

Colca Trek 3 días

Visitar el Cañón del Colca es toda una experiencia, caminar por la ruta lo pondrá a prueba físicamente. Caminar a la otra ladera del Colca, es muy colorida, de antiguos poblados, y paisajes andinos.

Colca trek de 4 días

En este trekking hay más tiempo de disfrutar de las vistas panorámicas del Cañón del Colca y caminar a un ritmo moderado teniendo más tiempo para tomar fotos y disfrutar del paisaje. Este trek es fácil.

Bus Chivay Puno

Si el viajero planifica visitar la ciudad de Arequipa, luego el Valle del Colca, y posteriormente viajar hacia la localidad de Puno para visitar el Lago Titicaca, comúnmente el viajero tendría que regresar.

Bus Chivay Cusco

Ahora el viajero puede viajar de Chivay a Cusco, disfrutando el viaje cómodo y lleno de paisajes mientras está en camino a la ciudad del Cusco. Esta otra manera de viajar y viajar del Colca a Cusco.

El Cañón del Colca de bellos paisajes alto andinos, entre sus principales atractivos se encuentra los baños termales de La Calera, el mirador Cruz del Cóndor, lugar donde se puede apreciar el vuelo de los cóndores andinos. El Cañón del Colca es una zona ideal para realizar actividades recreativas y artísticas como Tours aéreos, sitios arqueológicos (andenes), campamentos, observación de fauna, excursiones, cabalgatas, observación paisajística, fotografía, canotaje, visitas turísticas a los museos e iglesias, baños termales. Durante todo el recorrido el viajero se sentirá atrapado por el misticismo del Cañón de colca.