Puno tours
Paquetes Turisticos a Puno

Tours en Puno

Tour en Puno y el Lago Titicaca como Amantani, Los Uros y Taquile, en donde apreciarás andenes construidos en tiempos precolombinos, sitios sagrados de las culturas preincaica. Además, en los tours tendras un tiempo de convivencia en la casa de familias locales, donde podrás conocer su cultura y ser partícipe de las costumbres y tradiciones ancestrales que aún se conservan.

Tour Isla Uros

La isla de los Uros es famosa por ser unas islas flotantes, los Uros son pueblo maravilloso situado justo sobre las aguas del Lago Titicaca. Al visitar a los Uros aprenderemos sobre la vida de los Uros.

Tour Isla de Taquile

Tour de 1 día completo visitando la Isla de los Uros y la Isla Taquile, durante ese tiempo visitaremos las islas, conociendo como los habitantes locales conservan sus costumbres típicas, trajes tradicionales.

Tour Chullpas Sillustani

Conozca las torres funerarias de Sillustani, que está ubicado en una colina con vistas panorámicas de bello Lago Umayo. Durante esta excursión a las Chullpas de Sillustani, aprenderá.

Tour Isla Amantani Puno

Visita las atractivas islas del Lago Titicaca como Amantani, Los Uros y Taquile, en las cuales apreciarás andenes construidos en tiempos precolombinos, sitios sagrados de las culturas preincaicas.

Este programa permite al viajero visitar los principales atractivos turísticos de Puno y el lago Titicaca, navegar por el lago Titicaca para conocer culturas ancestrales, los habitantes de las islas flotantes de Uros, la isla de Taquile y la Isla de Amantani. Puno es un lugar de contrastes en donde se extiende el lago, conserva innumerables atractivos en donde historia, geografía y costumbres milenarias se funden con el alucinante paisaje de la puna.

El Lago Titicaca es un atractivo maravilloso para los amantes de la naturaleza, para disfrutar de una vista inolvidable de la Cordillera Real de los Andes y las islas existentes en el Lago, así uno poder conectarse con naturaleza.

Lugar donde se encuentra las chullpas de Sillustani y Cutimbo, del alucinante cañón de Tinajani y los rodales de puya de Tarucani, de la ciudad rosada de Lampa, y los templos coloniales de Juli y Pomata. Y, por si esto fuera poco, el lago acuna a un rosario de islas, como Taquile, Amantaní, Suasi y Anapia, cuyos pobladores desarrollan exitosos emprendimientos de turismo rural comunitario. Un destino completo e imperdible para todo tipo de viajero.