Colca Hoteles
Hoteles en el Colca

Hoteles en el Colca

Te invitamos a realizar un tours a Cusco y Machu Picchu, nosotros haremos que su viaje a sea la mejor experiencia de viajar y conocer Cusco y Machu Picchu uno de los mejores destinos turísticos.

Hotel Las Casitas del Colca

El Hotel Las Casitas del Colca ofrece lujosas villas de estilo cabaña, con chimenea privada y wifi gratuita. Alberga un spa y una piscina exterior y está bien integrado en el bonito entorno del cañón del Colca.

Hotel Aranwa Colca

El Hotel Aranwa Colca cuenta con lujosas villas de estilo cabaña, con chimenea, también alberga un spa y una piscina exterior y está bien integrado en el bonito entorno con andenería y plataformas naturales.

Hotel Colca Lodge

El Hotel Colca Lodge, con un diseño inspirado, el hotel en contacto con la naturaleza es pleno pero las comodidades en un entorno mágico donde las habitaciones se mezclan con los jardines.

Hotel Casa Andina Classic Colca

El Hotel Casa Andina Classic Colca es un hotel rústico, relajado e íntimo. Cuenta con habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas a manera de casitas de piedra, con techos de paja y con pisos de madera.

Hotel Pozo del Cielo

El Hotel Pozo del Cielo ubicado en el corazón del Valle del Colca, a solo 1 km de la plaza principal, cuenta con todas las habitaciones están equipadas con TV, todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante.

Hotel Colca Llaqta

El Hotel Colca Llaqta Hotel está rodeado de bellos paisajes naturales, en contacto con el mundo andino, y adquiriendo una experiencia mística inolvidable, cómodas y cálidas instalaciones con vista panorámica.

Hotel Eco Inn Colca

El Hotel Eco Inn Colca ubicado en el pintoresco pueblito de Yanque, rodeado de la belleza natural del "Valle del Colca". Cada mañana el paisaje nos regala el espectacular panorama de los vestigios arqueológicos de Uyo Uyo.

Colca Inn Hotel

El Hotel Colca Inn cuenta con cómodas instalaciones, que harán de su estadía sea de momentos agradables y placenteros, los ambientes han sido decorados de acuerdo a la geografía y sentir el aire andino.

Perú posee bellos paisajes diversos y lugares exóticos, nosotros lo invitamos a conocer el Perú y sus maravillosos destinos como Cusco, Machu Picchu, el Camino Inca, viva de experiencias únicas.

Visitar Cusco y realizar un tour conociendo sus bellos atractivos turísticos como edificios, plazas y calles de épocas precolombinas así como construcciones coloniales.

Entre los principales sitios de interés de la ciudad se encuentran: Barrio de San Blas, Mercado de San Pedro, La Catedral de Cusco, Templo Koricancha, Sacsayhuamán, Q'enqo, Plaza de Armas, Templo y Convento de la Merced. Visite Cusco y disfrute el fascinante viaje en tren a Machu Picchu, ya en el trayecto atravesando el hermoso Valle Sagrado de los Incas hasta llegar a la zona sagrada donde se encuentra Machu Picchu una de las 7 maravillas, construida en la cima de las montañas durante el auge del imperio Inca.