Colca Hoteles
Hoteles en el Colca

Hoteles en el Colca

En el Valle del Colca, encontrarás una gran variedad de hoteles, hostales, desde establecimientos de lujo hasta opciones más económicas. Ideales para relajarte después de recorrer los alrededores del Valle del Colca. Los hoteles en el Colca cuentan con una cálida hospitalidad garantizan una estancia ideal memorable para su viaje. Reserve ahora a los mejores precios.

Hotel Las Casitas del Colca

El Hotel Las Casitas del Colca ofrece lujosas villas de estilo cabaña, con chimenea privada y wifi gratuita. Alberga un spa y una piscina exterior y está bien integrado en el bonito entorno del cañón del Colca.

Hotel Aranwa Colca

El Hotel Aranwa Colca cuenta con lujosas villas de estilo cabaña, con chimenea, también alberga un spa y una piscina exterior y está bien integrado en el bonito entorno con andenería y plataformas naturales.

Hotel Colca Lodge

El Hotel Colca Lodge, con un diseño inspirado, el hotel en contacto con la naturaleza es pleno pero las comodidades en un entorno mágico donde las habitaciones se mezclan con los jardines.

Hotel Casa Andina Classic Colca

El Hotel Casa Andina Classic Colca es un hotel rústico, relajado e íntimo. Cuenta con habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas a manera de casitas de piedra, con techos de paja y con pisos de madera.

Hotel Pozo del Cielo

El Hotel Pozo del Cielo ubicado en el corazón del Valle del Colca, a solo 1 km de la plaza principal, cuenta con todas las habitaciones están equipadas con TV, todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante.

Hotel Colca Llaqta

El Hotel Colca Llaqta Hotel está rodeado de bellos paisajes naturales, en contacto con el mundo andino, y adquiriendo una experiencia mística inolvidable, cómodas y cálidas instalaciones con vista panorámica.

Hotel Eco Inn Colca

El Hotel Eco Inn Colca ubicado en el pintoresco pueblito de Yanque, rodeado de la belleza natural del "Valle del Colca". Cada mañana el paisaje nos regala el espectacular panorama de los vestigios arqueológicos de Uyo Uyo.

Colca Inn Hotel

El Hotel Colca Inn cuenta con cómodas instalaciones, que harán de su estadía sea de momentos agradables y placenteros, los ambientes han sido decorados de acuerdo a la geografía y sentir el aire andino.

El Cañón del Colca es un área de asombrosa belleza escénica, con grandes terrazas andinas y un profundo cañón que alcanza una profundidad de 3.140 metros. Un viaje al valle del Colca le llevará a través de la alta meseta andina.

En el camino los visitantes pueden disfrutar de paisajes naturales únicos, así como la vida animal; observar rebaño de vicuñas, varios tipos de aves, entre otros y el más significativo el Cóndor Andino. Si te gustan los tours de aventura, el Cañón del Colca, disfrutar de aguas termales y camping al aire libre.

Anímese a reservar una habitación en su hotel de preferencia en el Colca, hoteles rodeados de paisajes maravillosos, para que su viaje sea el mejor recuerdo y la mejor inversión.

Además, encontrarás restaurante cerca de los hospedajes, donde podrás probar los exquisitos platillos típicos de la cocina del Valle del Colca.