Cusco tours
Tour Cusco en 3 días y 2 noches

Machu Picchu

Machu Picchu Turismo Cusco

Plaza de Armas de Cusco

Cusco City Tours

TOUR CUSCO MACHU PICCHU EN 3 DIAS Y 2 NOCHES

En este tour a Cusco apreciaremos la arquitectura inca como el Qorikancha, las ruinas de Saqsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara, Tambomachay, Pisaq, Ollantaytambo y Chincheros, a la par que cruzaremos diferentes comunidades, apreciando sus costumbres y modos de vida típicas de la zona, como la agricultura, el pastoreo, vestimenta, lengua y otros aspectos que destacan de la cultura andina. Ya al finalizar el tour visitaremos la ciudadela de Machu Picchu, una obra extraordinaria de la arquitectura inca, y pueda vivir de una de las experiencias más inolvidables. Una vez en Machu Picchu, podrá recorrer cada rincón, además de gozar de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse o meditar.

DIA 1: CITY TOURS EN CUSCO

Al llegar a Cusco los trasladaremos al hotel elegido. Por la tarde recojo del hotel y empezaremos nuestra excursión visitando la Catedral, continuando nuestra visita ingresaremos al famoso templo del Qoricancha que significa Recinto de Oro, seguidamente saldremos fuera de la ciudad del Cusco y visitaremos la fortaleza de Sacsayhuaman, que es un centro de adoración al Sol, actualmente aquí se realiza la fiesta del Inti Raymi, luego continuaremos con nuestra visita a Qenqo lugar dedicado al culto de la Pachamama, Puka Pukara que fue un tambo o lugar de descanso puesto que por aquí pasa uno de los caminos inca hacia Chinchaysuo, finalmente Tambomachay que fue dedicado al culto del agua y purificación espiritual, retorno a Cusco y traslado al hotel para pernoctar.


DIA 2: TOUR A MACHU PICCHU FULL DAY

Muy temprano después del desayuno recojo del hotel y traslado a la estación de tren para viajar hacia Aguas Calientes, en el trayecto observaremos bellos paisajes andinos y valles tropicales hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes, el viaje dura aproximadamente 3 horas y media, para luego abordar el bus de subida hasta llegar a la cima de la montaña en un viaje que dura 30 minutos aproximadamente.

Luego ingresaremos al Santuario de Machu Picchu, recorriendo los principales lugares donde tendrá una visita guiada de 2 horas, para el viajero resulta impresionante visitar la zona agrícola, los almacenes, la plaza principal, el templo del sol, el templo de las tres ventanas, el Intihuatana y el templo del cóndor, resulta impresionante contemplar el encanto y logro de la arquitectura inca, de haber construido la ciudadela de piedra entre cumbres y abismos.

Luego tendremos un tiempo libre para descansar, almorzar y poder explorar Machu Picchu por cuenta propia, en la tarde a hora indicada retorno a Cusco y traslado al hotel, Pernocte en Cusco.


DÍA 3 CUSCO / TRASLADO HOTEL / AEROPUERTO

Desayuno en el hotel. Previa coordinación se le visitará a su hotel para su traslado al aeropuerto y/o terminal terrestre. Fin de nuestros servicios.


Fin de nuestros servicios


El tour incluye
  • Traslados y transportes
  • Guía profesional Ingles/Español
  • Tren: Ollantaytambo - Aguas Calientes ida y vuelta
  • Ingresos: Lugares a visitar
  • Bus: Machu Picchu - Aguas Calientes ida y vuelta
  • Almacén de seguridad: Equipaje y valores
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Almuerzo Buffet en Machu Picchu.
  • Hospedajes de 2 noches
  • Asistencia al turista durante toda su visita

El tour NO INCLUYE

  • Ingresos a otros sitios recreacionales, como aguas termales en Aguas Calientes y/o parques de diversión
  • Alimentación y bebidas no programadas.
  • Ingreso a Huayna Picchu
  • Otros gastos y servicios no mencionados en el itinerario

Solicite el PRECIO DEL TOUR Cusco y Machu Picchu 3 días vía nuestro formulario, y le responderemos lo más pronto posible.

Desea reservar o solicitar más información del tour Cusco y Machu Picchu 3 días, contáctenos.