Arequipa tours
Tour Chachani Down Hill - Arequipa

Downhill en Arequipa

Downhill Chachani Arequipa

Downhill Chachani

Downhill Chachani

CHACHANI DOWN HILL

Para todos los amantes del ciclismo extremo, Arequipa ofrece las mejores actividades de aventura, uno de ellos es ciclismo de montaña. Donde la parte más divertida es el descenso en bicicleta, desde las faldas del Chachani rumbo a la ciudad de Arequipa. Si tiene experiencia, o si tan solo es principiante o un ciclista experimentado, aun así los recorridos en bicicleta de montaña cuesta abajo de los volcanes de Arequipa están diseñados para todos los ciclistas que sólo quieren divertirse, si hay un poco de suerte se puede ver vicuñas o alpacas durante el recorrido. Si eres amante de la aventura y deseas vivir una experiencia que incluya adrenalina, hermosos paisajes. Viva esta fantástica aventura al máximo. http://www.andinatravel.com/biking-rafting/

Descenso en bicicleta que inicia en las alturas del volcán Chachani, a 5000 metros de altitud en medio del hermoso escenario alto andino, incluyendo la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca también experimentaran la emoción y adrenalina que un descenso rápido de esta magnitud implica aunque si el grupo así lo desea podemos tomárnoslo con calma.

La distancia a recorrer en bicicleta es de 45 km, casi 100% bajada con una duración de aproximadamente 3 horas Siendo el 70% en tierra y 30% en asfalto.


INICIO DE RECOJO: 8:00 A.M


El tour incluye
  • Guía bilingüe experimentado en ciclismo de montaña
  • Bicicleta de GIANT YUKON FX 4.0 (doble suspensión)
  • Casco, guantes y rodilleras
  • Transporte

RECOMENDACIONES PARA EL TURISTA

  • Llevar cortaviento o casaca y suéter para el frio en el punto alto de inicio.
  • Pantalones largos
  • Bloqueador solar, lentes de sol y cámara fotográfica

Solicite el PRECIO DEL TOUR de "Chachani Downhill" vía nuestro formulario, y le responderemos lo más pronto posible.

Desea reservar o solicitar más información del tour Chachani Downhill, contáctenos.